YOUR HOUSE OF HOPE





Acerca De


Nuestra visión:
Para mejorar la calidad de vida de los niños a través de
un programa de educación familiar basado en la fe..

Nuestras metas y objetivos:





Su Casa Información financiera:

Haga clic en el informe a continuación para ver en pdf.


Su Casa Actividades:


Programa de Verano Juvenil



El objetivo del programa de enriquecimiento de verano fue proporcionar una variedad de experiencias que los beneficiarían a medida que regresen a sus programas educativos en el otoño. Los niños en el programa Su Casa a menudo no tienen la oportunidad de participar en otras actividades de verano. A través de las actividades en Su Casa, los niños tienen la oportunidad de explorar áreas que aumentan su autoconciencia y enriquecen sus experiencias.



Art VolunteersArt Volunteers Folkloric DancingFolkloric Dancing Gardening (Planting)Gardening (Planting) GardeningGardening GazeboGazebo Music AbilityMusic Ability NutritionNutrition Outdoor FunOutdoor Fun Soccer (2)Soccer (2) SoccerSoccer Youth VolunteersYouth Volunteers


Evento de fin de año



El personal de Su Casa De Esperanza encabezó la celebración para los niños y padres, ya que marcaban el final de otro año para los niños pequeños. El evento de fin de año marcó el final de la participación en los programas de Su Casa para algunos de los niños pequeños, ya que irán a la escuela "grande". Los otros niños regresarán a las clases para niños pequeños en septiembre.

La celebración se llevó a cabo en ambos centros. Los niños de Las Milpas tuvieron su evento en el patio trasero del centro el 19 de mayo, y los niños de Progreso realizaron su evento el 18 de mayo en el Parque de la Ciudad de Progreso. Los miembros del personal guiaron a los niños a través de varias actividades al aire libre. Todos los niños ganaron premios, libros, pintaron sus rostros, corrieron carreras de caballos, soplaron burbujas, jugaron en el equipo de juegos y otras actividades divertidas. Los padres y sus hijos disfrutaron de un picnic al aire libre de Pizza and Lemonade, seguido de una Pinata.

GRADUACIONES DE SU CASA DE ESPERANZA

Cuarenta y un (41) niños de tres años completaron el Programa para Niños Pequeños (Early Childhood Development) en Su Casa de Esperanza. Las actividades de graduación se llevaron a cabo el 20 y 21 de mayo en los centros Las Milpas y Progreso. Las madres fueron honradas junto con sus hijos por su compromiso con el futuro de sus hijos.



Nuestro Equipo



Director Ejecutivo


Belinda Flores Simons es la directora ejecutiva de Su Casa de Esperanza. Se graduó de la Universidad de Texas-Pan American con una Licenciatura en Ciencias en Matemáticas y una Maestría en Educación en Consejería y Orientación. Ella tiene 43 años de experiencia en el campo de la educación. Belinda es originaria de Pharr y reside allí con su esposo, Dennis, y su hija, Danica. Ella cree que los padres son los primeros y más influyentes maestros de los niños y que la educación es la mejor herencia que los padres pueden darle a sus hijos. Como directora ejecutiva, supervisa los programas ofrecidos en los centros Las Milpas y Progreso.

Asistente Administrativo



Arlene Ramirez, nuestra nueva asistente administrativa, se unió al personal de Su Casa en octubre. Arlene da una calurosa bienvenida a todos los visitantes de Su Casa de Esperanza y es responsable de las operaciones diarias de Su Casa de Esperanza. Sus deberes incluyen contabilidad, estadísticas del programa, programación, mantenimiento de registros comerciales y otras tareas administrativas. Arlene tiene un título de Asociado en Ciencias Aplicadas en Administración de Oficinas del South Texas College. Arlene, su esposo y cuatro hijos viven en Pharr.