YOUR HOUSE OF HOPE





Programas de Su Casa





Habilidades de los Padres


Los padres reciben instrucción sobre formas efectivas de criar niños. Los temas que se enseñan incluyen higiene, cuidado de enfermedades infantiles, nutrición adecuada, disciplina, valores, modales y respeto. También se les presenta a los padres los recursos disponibles para ellos en su comunidad. Varias agencias comunitarias sirven como socios en las presentaciones a los padres. En 2013-14, Lillyana Rodríguez, psicóloga, presentó 6 sesiones sobre "Disciplina positiva para niños pequeños" en cada uno de los centros."



Nuestra historia de éxito


Su Casa De Esperanza brinda un ambiente de apoyo para nuestras familias. Margarita participó en todas las fases de los programas de Su Casa de Esperanza:

Su participación en Su Casa comenzó como estudiante en la clase de inglés. Luego participó en el programa de estimulación infantil ofrecido por Su Casa a través de los visitantes domiciliarios y continuó en la fase Toddler del programa a medida que el niño crecía. El objetivo del programa es ayudar a la madre a convertirse en un verdadero sistema de apoyo para sus hijos y guiarlos y ayudarlos a convertirse en adultos exitosos.

Su hijo ahora es un graduado de la universidad y su hijo menor, que también estaba en el programa, está matriculado como estudiante de música en la universidad. Margarita está orgullosa de sus hijos. El estudiante universitario ayuda a Su Casa durante las actividades de recaudación de fondos como voluntario, devolviéndole el programa que era tan importante para su madre.

Felicidades, Margarita. Estamos orgullosos del apoyo que le han brindado a sus hijos y del gran ejemplo que han establecido para ellos.